La Huerta en Casa: Convocatoria abierta

Las familias que formen parte del programa podrán obtener el beneficio de una reducción de la Tasa General de Inmuebles (TGI) en un 50%, por un año. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 10 de diciembre, y resultarán seleccionados un máximo de 40 aspirantes.

LaHuertaenCasa2022 2

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de Casilda lanzó la segunda edición del Programa “La Huerta en Casa”, establecido por la ordenanza municipal Nº 3030/19 (con su modificatoria Nº 3139/20), elaborada y presentada por el actual intendente, Andrés Golosetti, cuando aún era concejal.

Este programa pretende “promover, incentivar y fomentar prácticas vinculadas a la realización de huertas familiares orgánicas en el ámbito urbano para consumo propio”, y es parte de una política integral que se viene desarrollando el municipio para fortalecer el desarrollo local y el mercado de cercanía.

Las familias que formen parte podrán obtener el beneficio de una reducción de la Tasa General de Inmuebles (TGI) en un 50%, por un año. Resultarán seleccionados un máximo de 40 aspirantes.

Todo interesado en acceder al beneficio deberá completar el formulario, que se encuentra disponible en www.casilda.gov.ar/web/huerta2022/, certificando los siguientes requisitos: Contar con superficie mínima destinada a huerta de 20 metros cuadrados; ser titular dominial del inmueble o acreditar derechos sobre el mismo; el inmueble debe encontrarse en zona urbana.

Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 10 de diciembre.

Etiquetas: La huerta en casa