Feria del Andén: Tercera edición

Se realizará este sábado, de 8,30 a 12,30 hs., en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín". Nuevamente habrá Cocina en Vivo a cargo del Centro de Educación Agropecuaria (CEA) Nº 2, además de los tradicionales puestos de productores y emprendedores locales.

FeriaAndenTerceraEdicion2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, invita a la comunidad de Casilda a visitar la tercera edición de la "Feria Agroalimentaria - Mercado de Cercanía" que se realizará este sábado 11 de diciembre, de 8,30 a 12,30 hs., en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín".

En esta ocasión, habrá nuevamente Cocina en Vivo a cargo del Centro de Educación Agropecuaria (CEA) Nº 2, cuyos docentes y alumnos sumarán valor agregado a la producción, demostrando cómo se elaboran arepas, tacos, chipá, brochet, entre otros. Estos alimentos se podrán degustar, consumir en el lugar o adquirir para llevar al domicilio.

Aquellos productores o emprendedores de la cadena agroalimentaria que deseen participar, pueden asesorarse e inscribirse en la Secretaría de Producción, sita en Galería Casilda (Buenos Aires 2052), a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del Tel. 3464-499880.

La Secretaría de Producción local destaca que el "Programa Local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria… Hacia la Agroecología" tiene como finalidad mejorar la seguridad alimentaria de los vecinos de Casilda y la región, creando un canal de comercialización de productos alimenticios derivados de la agricultura familiar.

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda, Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín", Feria del Andén