Ciclo de capacitación en agroalimentos

Está orientado a productores primarios, apicultores, horticultores y emprendedores agroalimentarios, y se llevará a cabo el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero, de 19 a 21,30 hs., en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín".

CicloCapacitacionAgroalimentos2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, conjuntamente con La Colonizadora Argentina Cooperativa Limitada, invita a productores primarios, apicultores, horticultores y emprendedores agroalimentarios a participar de un nuevo ciclo de capacitación que se llevará a cabo el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero.

El mismo se enmarca en el Proyecto de Inclusión Socio Económica en Áreas Rurales (Pisear), del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Tendrá lugar en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín", los días mencionados en el horario de 19 a 21,30.

Durante el curso “En lo local tengo mercado. Desde lo local voy a ganar porciones de mercado” se desarrollarán las siguientes temáticas: Plataforma de agregado de valor a productos y procesos; Los sistemas de Aseguramiento de la calidad para el consumidor; El emprendedor y sus desvelos. El mismo estará a cargo del ingeniero agrónomo y docente universitario Raúl Benedicto Steffanazzi.

Quienes deseen sumarse deben ingresar en www.casilda.gov.ar/web/agroalimentos/ y completar la información solicitada. Para realizar consultas, los interesados pueden comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 3464-499880.

¿Qué es el Pisear?

El Pisear es un proyecto que está a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través de Alianzas Productivas, que son un instrumento destinado a promover acuerdos comerciales entre organizaciones de pequeños/as productores/as rurales y comercializadores de alimentos, exportadores e industrias agroalimentarias; brindando así un apoyo simultáneo a la oferta y a la demanda de productos agropecuarios y agroindustriales.

Su objetivo es mejorar las condiciones de acceso al mercado de las organizaciones de productores de la Agricultura Familiar promoviendo un incremento estable en los ingresos de las familias productoras a través de la planificación comercial.

Para más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 3464-499880.

Etiquetas: Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, Pisear, agroalimentos