''Cromatografías Pfeiffer: poniendo los sentidos en el diagnóstico de suelos''

La jornada de capacitación introductoria se desarrollará el 26 de mayo en la Facultad de Ciencias Agrarias. Está dirigida a profesionales, estudiantes, productores y público en general.

AGRARIAS2

Organizada por las Cátedras de Manejo de Tierras, Microbiología Agrícola y Evaluación de Impacto Ambiental, conjuntamente con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Agrarias, se llevará a cabo la Jornada de Capacitación Introductoria sobre “Cromatografías Pfeiffer: poniendo los sentidos en el diagnóstico de suelos”.

La misma, que se desarrollará el jueves 26 de mayo del corriente año en el predio de esta facultad, tiene como objetivo dar una introducción sobre el uso y alcance de dos herramientas de diagnóstico sencillas y capaces de integrarse, como lo son el perfil cultural y la cromatografía en papel, y su aplicación en el monitoreo de sitios de interés agronómico y socio-cultural. Está dirigida a profesionales, estudiantes, productores y público en general.

Las personas que deseen anotarse o realizar consultas, tienen tiempo hasta el 23 de mayo para dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad (Parque Villarino, Zavalla), llamar al Tel. 0341-4970080 (Int. 1263), enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en https://fcagr.unr.edu.ar/?p=18493

Etiquetas: Facultad de Ciencias Agrarias