Huerta Familiar Santafesina: Se extiende la inscripción para el kit primavera-verano

Hasta el lunes 17 pueden anotarse las personas que deseen recibir el kit con semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, zanahoria y zapallito.

HuertaFamiliarSantafesinaPrimVer2

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología extendió hasta el lunes 17 el plazo de inscripción para recibir el kit de semillas de la temporada primavera-verano, del programa Huerta Familiar Santafesina.

Quienes deseen anotarse, deben hacerlo en el sitio www.santafe.gov.ar/huertafamiliar/registrosolicitante. Para dudas o consultas, pueden comunicarse a través de las redes sociales del programa o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe recordar que en esta nueva temporada, el kit contiene semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, zanahoria y zapallito. Se trata de cultivos que presentan hábitos de crecimiento rápido con adecuado perfil sanitario, además de contribuir al acceso de una alimentación variada, saludable y con un alto aporte nutricional.