Alumnos serán premiados en la Fiesta de la Amistad Escolar

El evento organizado por el Club Rotario de Casilda tendrá lugar en el Cine Teatro Libertador, en la noche del martes 13. En la oportunidad serán reconocidos mejores compañeros y abanderados de escuelas de Casilda, Fuentes, Los Molinos, Pujato y Sanford.

FIESTADELAAMISTAD2Fiesta de la Amistad Escolar, año 2016.

El martes 13, desde las 21 hs., en la sala del Cine Teatro Libertador tendrá lugar la tradicional Fiesta de la Amistad, en la que serán premiados unos ochenta alumnos. Este evento es organizado por el Club Rotario de Casilda y forma parte del “Patrimonio Histórico y Cultural” de la ciudad.

La Fiesta de la Amistad Escolar distingue a los mejores compañeros del nivel primario y a los mejores compañeros y abanderados del nivel secundario y terciario de colegios de Casilda y de localidades vecinas, como Fuentes, Los Molinos, Pujato y Sanford.

En esta ocasión, los organizadores planean recordar y destacar a quienes hayan recibido premios al mejor compañero y al mejor promedio en el año 1959, quienes deben comunicarse con la insitución, mediante el Cel. 03464-15525374.

Durante la velada también se presentará un show artístico, a cargo de la academia de baile “Isadora”.

Como entrada se solicita colaborar con un alimento no perecedero (aceite, leche o azúcar), para destinar a los niños de la Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil (Acadin).

Etiquetas: Club Rotario Casilda, Fiesta de la Amistad, Cine Teatro Libertador