Colecta de alimentos de la Escuela Técnica

El objetivo es colaborar con la situación de emergencia que está atravesando la familia de un alumno. A su vez, desde la institución educativa piden "que quienes deben ocuparse de atender a fondo estas situaciones, puedan hacerlo como prioridad en la lista de acciones inmediatas".

ESCUELATECNICA2

“Es honra de los hombres proteger lo que crece, cuidar que no haya infancia dispersa por las calles, evitar que naufrague su corazón de barco, su increíble aventura de pan y chocolate poniéndole una estrella en el sitio del hambre”. (León Gieco)

La Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” comienza una colecta de alimentos para colaborar con la situación de emergencia que está atravesando una familia de un alumno.

“Sabemos que están pasando por muchas necesidades, como muchos adolescentes y niños de la ciudad que necesitan de atención, cuidados especiales tanto en la salud física como en la emocional. Sabemos que aunque ayude momentáneamente, esta colecta no soluciona el problema. Por eso solicitamos que quienes deben ocuparse de atender a fondo estas situaciones, puedan hacerlo como prioridad en la lista de acciones inmediatas”, manifiestan desde la institución educativa.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones al establecimiento (Brigadier López 2435, Casilda), de 7,30 a 12 hs. o de 14 a 18 hs.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”