Cruzada Solidaria en la Plaza de los Mástiles

De 9 a 18 hs., en el marco del encuentro de mascotas organizado por Amor Animal, habrá un stand en el que se venderán bonos para ayudar a Osvaldo Acuña, que necesita viajar a China para realizarse un tratamiento médico.

PLAZADELOSMASTILESNUEVA2

En el marco del encuentro de mascotas organizado por Amor Animal, este domingo 19, en la Plaza de los Mástiles, se llevará a cabo una cruzada solidaria por Osvaldo Acuña, quien posee síndrome de Marfan y necesita viajar a China el mes que viene para realizarse un tratamiento médico.

Con la colaboración de diversas instituciones de la ciudad, de 9 a 18 hs. habrá un stand en el que se venderán bonos a $ 200 cada uno (hace falta vender 5 mil). También se colocará una urna para que, quienes lo deseen, depositen el dinero que puedan.

A la vez, las personas que estén interesadas en ayudar y no puedan acercarse este domingo a la plaza, pueden comunicarse a los Cel. 03464-15571243/15524407, para que en el transcurso de la semana se les alcance los bonos a su domicilio.

Si las condiciones climáticas resultan desfavorables, la cruzada solidaria se realizará el domingo 26, a la misma hora y en el mismo lugar.

Etiquetas: Plaza de los Mástiles, Amor Animal, Osvaldo Acuña