Fiestas patronales en la Parroquia San Pedro

Desde el jueves 20 hastsa el viernes 28 se llevará a cabo la Novena Patronal. El sábado 29 se anunciará el Día del Santo Patrono, con repique de campanas, y se le rendirá homenaje a Carlos Casado del Alisal. El domingo 30 se realizará el almuerzo patronal.

PARROQUIASANPEDRO2

Durante los próximos días se llevarán a cabo las Fiestas Patronales en la Parroquia San Pedro. La primera parte consta de la Novena Patronal, que se desarrolla con diferentes motivos cada día, previo al Día del Santo Patrono.

El domingo 23 (Corpus Christi) se oficiará la Santa Misa en los siguientes horarios: 8, 10,30 (procesión con el Santísimo Sacramento) y 19 (por las familias, con bendición de los matrimonios). El resto de los días, la Santa Misa se celebra a las 19 hs.: Jueves 20, por la Patria; viernes 21, por las vacaciones; sábado 22, por los niños y jóvenes; lunes 24, por el trabajo; martes 25, por la paz y la reconciliación; miércoles 26, por los difuntos; jueves 27, por las mujeres (llevar flores para ofrendar a la Santísima Virgen María); viernes 28, por los enfermos.

El sábado 29, a las 0 hs. se anunciará el Día del Santo Patrono, con repique de campanas, a las 8 hs. se oficiará la Santa Misa habitual y a las 16,30 hs. dará inicio la Santa Misa patronal, con homenaje al fundador de Casilda, Carlos Casado del Alisal, en el 120° aniversario de su fallecimiento. Al finalizar se realizará una procesión con la imagen de San Pedro Apóstol por las calles de la ciudad.

El domingo 30 se llevará a cabo el almuerzo patronal, en el salón de la capilla María del Rosario de San Nicolás. Las tarjetas se encuentran a la venta en la secretaría parroquial (Buenos Aires 2024, Casilda).

Etiquetas: Parroquia San Pedro