Acto homenaje a los Héroes de Malvinas

El acto tuvo lugar en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada sobre Bv. 25 de Mayo. Del mismo participaron el intendente municipal, acompañado por la jefe de la U.R. IV, Emilce Chimenti; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Palanca, y la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci.

ACTOMALVINAS20202

En la mañana de este jueves 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, se llevó a cabo un homenaje a los Héroes de Malvinas en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada sobre Bv. 25 de Mayo. El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Andrés Golosetti, acompañado por la jefe de la U.R. IV, Emilce Chimenti; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Palanca, y la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci.

Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia Covid-19, y con las precauciones del caso, las autoridades procedieron al izamiento de la bandera y posteriormente realizaron una ofrenda floral en el monolito que los recuerda. “La causa de Malvinas está asociada a la entrega de lo más valioso que tenemos, que es la propia vida, por la Nación, ese proyecto colectivo, esa bandera que nos representa y nos identifica a todos", destacó el intendente una vez culminado el breve homenaje.

Etiquetas: Antonia Pierucci, Plazoleta “Islas Malvinas”, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Andrés Golosetti, Walter Palanca, Emilce Chimenti