Campaña de castración y vacunación antirrábica gratuita en la Vecinal Alberdi

Será el jueves 11, solo para caninos y felinos hembras, y con turnos programados. Quienes deseen proceder a la castración de su mascota deben comunicarse con cualquiera de las organizaciones que se encargan del relevamiento único y oficial.

VECINALALBERDI2

En la ciudad continúa la campaña pública, masiva y gratuita de castración, sumando en esta oportunidad la vacunación antirrábica. El próximo jueves 11 de junio, la intervención será solo para caninos y felinos hembras, en una cantidad limitada para no generar aglomeración. En este cuarto encuentro, el lugar elegido es la Vecinal de barrio Alberdi (Padre Manuel 2356), donde solo se atenderán con turnos programados, sin excepción.

Como estrategia de coordinación de funciones entre Estado y sociedad, las agrupaciones proteccionistas y voluntarios que se suman, tienen la posibilidad de recepcionar turnos basándose en un listado único de animales a castrar y teniendo como prioridad hembras y situaciones que requieran mayor celeridad. Es por eso que las personas que en esta oportunidad quieran proceder a la castración de su mascota, no tienen más que ponerse en contacto con cualquiera de las organizaciones que son parte de esta causa y se encargan del relevamiento único y oficial: Asociación Civil Protectora de Animales, Amor Animal y Patas a la Obra.

En tanto, el Área de Sanidad Animal solicita ir hasta el lugar de a una persona por mascota, llevar barbijo y respetar las medidas de distanciamiento social. Asimismo, el cumplimiento del horario acordado, ya que se realizarán cinco castraciones por hora. Además, vale tener en cuenta que los caninos deberán ir con collar y correa, y los felinos en un elemento transportador adecuado.

Etiquetas: Campaña de vacunación antirrábica, Vecinal Alberdi, Campaña de castración