Continúa la campaña de castración y vacunación en Nueva Roma ''C''

Este viernes, desde las 8 hasta las 12, el operativo se montará nuevamente en el Centro Comunitario "Eduardo Bracaccini", para la castración de perros y gatos machos, y para la vacunación antirrábica.

CENTROCOMUNITARIONUEVAROMAC2

Dada las prioridades que desde Sanidad Animal han planteado durante estas últimas jornadas, donde se operó e intervino a canes y felinos hembras, esta vez la oportunidad será para vecinos con mascotas machos y que además quieran colocarle la vacuna antirrábica correspondiente.

Es por eso que este viernes 3 de julio de 8 a 12 horas en el Centro Comunitario "Eduardo Bracaccini", (Remedios de Escalada 4250) se montará todo el operativo para que en conjunto se puedan llevar adelante dos objetivos. Por un lado, la castración de machos (con turnos ya otorgados a sus dueños), y por el otro, la vacunación antirrábica, que es abierta y por orden de llegada previo acuerdo entre los organizadores.

Los turnos deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr eficacia estas instancias de salud animal.

Se ruega que las personas que deban asistir, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para poder lograr los objetivos dispuestos para la jornada que suelen incluir unas 30 castraciones por día.

Etiquetas: Campaña de vacunación antirrábica, Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini”, Castración de perros y gatos