Sanidad Animal: Conocé cómo será la semana de esterilización y vacunación

La castración de felinos y caninos machos se realizará el martes, en la la filial del Club Atlético River Plate, y el miércoles, en la Capilla “Sagrada Familia”; mientras que para hembras se realizará una jornada el jueves 23, en el Centro de Acción Familiar (CAF).

CastracionCapillaNuevaRomaD2

Este martes 21, en el salón de la filial del Club Atlético River Plate (Las Heras 1540), de 8 a 12 hs., se concretará la castración de felinos y caninos machos que pertenecen a barrio San Carlos, Timerman y UOM, y se aplicarán vacunaciones antirrábicas.

Para el miércoles 22 está estipulada la esterilización también de caninos y felinos machos pero de barrio Yapeyú, en la Capilla “Sagrada Familia”. En dicho lugar estará vigente la vacunación de mascotas (antirrábica) y el registro de turnos para quienes deseen castrar a caninos y felinos hembras la semana siguiente.

En lo que respecta al último día de campaña de esta semana, el jueves 23 se llevará a cabo una nueva jornada de esterilizaciones, en este caso para hembras, en barrio Nueva Roma “A”, en las instalaciones del Centro de Acción Familiar (Remedios de Escalada 3742), donde también se efectuará la aplicación de la vacuna antirrábica.

Recordamos que las personas que asistan, deben: cumplir con las medidas preventivas vigentes y respetar el horario otorgado para poder lograr el objetivo de treinta (30) castraciones por jornada. Y, tener en cuenta que para la aplicación de vacuna antirrábica no es preciso solicitar turno.

Etiquetas: Campaña de vacunación antirrábica, Campaña de castración