Casilda renovó el convenio con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático

Participaron del encuentro: el intendente, Andrés Golosetti; el director de la red, Ing. Ricardo Bertolino; el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo, y la directora de Desarrollo Territorial, Laura Gallo.

ConvenioRAMCC2

El pasado miércoles 14 de abril se realizó la renovación del convenio con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), con vistas a preparar el Inventario de gases de efecto invernadero 2018-2020 y Plan de Acción Frente al cambio Climático para Casilda.

Por tal motivo, en el Salón Dorado del Palacio Municipal se hicieron presentes el intendente de Casilda, Andrés Golosetti; el director de la RAMCC, Ing. Ricardo Bertolino; el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo, y la directora de Desarrollo Territorial, Laura Gallo.

Dada la importancia de la renovación, acompañaron representantes de la empresa DH-SH, dedicada a brindar servicio de Saneamiento Industrial, para la firma de un convenio marco de cooperación. El mismo consiste en llevar adelante determinadas actividades relacionadas con la protección del Ambiente mediante la recolección y reciclado de aceite vegetal usado. Teniendo en cuenta lo mencionado, la firma de este convenio se realizó con Claudio Mior y Antonella Druetta.

Se sumaron a la actividad representantes de COLOMA, Ana María Barbalarga; Analía Dimarco por Brotera; Martín Nicolini y Varinia Arriba por JCI, y Emilio Ardiani por Rotary, junto a Liliana Boggio y Carina Racca.

Etiquetas: JCI Casilda, Rotary Club Casilda, Andrés Golosetti, Fernando Vigo, Consejo Local de Medio Ambiente (Coloma), Brotera, Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Laura Gallo, Ricardo Bertolino