Nuevas restricciones en la provincia

Del viernes 23 al domingo 2 de mayo, queda prohibida la circulación vehicular de 21 a 6 hs., las actividades culturales (teatro, cine y música en vivo) y las competencias deportivas. Además, se modificó el horario de los comercios y de bares y locales gastronómicos.

NuevasMedidas2

En la noche del miércoles 21, el gobernador Omar Perotti anunció restricciones para todo el territorio santafesino, con el fin de disminuir la cantidad de contagios por Covid-19. Las medidas, que rigen desde el viernes 23 hasta el domingo 2 de mayo, incluyen:

- Prohibición de circulación vehicular de 21 a 6 hs. (salvo para actividades esenciales).

- Suspensión de actividades culturales (teatros, salas de cine y música en vivo) y de competencias deportivas (sí se permiten los entrenamientos).

- Los bares y locales gastronómicos podrán recibir clientes hasta las 23 hs., y deberán cerrar a la medianoche.

- Comercios mayoristas y minoristas de venta de mercaderías podrán abrir hasta las 19 hs., y hasta las 20 hs. los que comercialicen productos alimenticios.

- Con los respectivos protocolos, se mantienen todas las actividades productivas, comerciales, industriales y profesionales; las clases presenciales; las actividades religiosas que impliquen la reunión simultánea de hasta el 30% de ocupación de las superficies cerradas; las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas que no puedan realizarse de manera remota.

-Continúan suspendidas las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

 

Etiquetas: Omar Perotti, covid-19, Sonia Martorano