Nuestra Señora de Luján: Fiestas Patronales

Las celebraciones de preparación se realizarán el miércoles (misa por los fieles difuntos), jueves (por la comunidad) y viernes (por los enfermos). El sábado 8, la Virgen recorrerá las calles de la ciudad, y se oficiará la Santa Misa en el templo parroquial.

PARROQUIALUJAN2

Las celebraciones de preparación para las Fiestas Patronales de la Parroquia Nuestra Señora de Luján comenzarán el miércoles 5, a las 18 hs., con una misa en la que se pedirá por los fieles difuntos.

Al día siguiente, el juves 6, a las 18 hs., se oficiará una misa en la que se pedirá por la comunidad. El viernes 7, desde las 12 hs., Adoración Eucarística hasta las 18 hs., donde se celebrará la misa por los enfermos.

El sábado 8, la Virgen recorrerá las calles de la ciudad, desde las 16,30 hs. (en cada barrio se realizará la consagración a María). Luego, a las 18 hs. se realizará la Santa Misa en el templo parroquial.

Recorrido

Comenzará a las 16,30 hs., desde la parroquia, por Padre Manuel hasta San Martín. Continuará por Bv. Echeverría hasta Bv. Ovidio Lagos, luego entrará al barrio Empleados de Comercio, y continúa por Ovidio Lagos. Tomará Bv. Villada, hasta barrio UOM, seguirá por Bv. Villada, se visitarán los dos barrios privados, continuará por Villada hasta Ovidio Lagos, y tomará Brigadier López hasta Vicente López. Seguirá hasta Pedernera, girará en Mitre, y se hará la consagración en Echeverría. Finalmente, irá hasta Ovidio Lagos y tomará Padre Manuel hasta la parroquia.

Etiquetas: Parroquia Nuestra Señora de Luján, Fiestas patronales