Asistencia Económica al Sector Gastronómico

Este instrumento de ayuda complementaria alcanza a bares, restaurantes, comedores y heladerías. Será por tres meses y acompañará a la actividad a través del pago de 10 mil pesos a cada trabajador en concepto de parte del salario.

AsistenciaGatsronomicos2

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, anunció este miércoles 2 que ya está disponible en la página oficial del Gobierno de Santa Fe el formulario de solicitud de la Asistencia Económica de Emergencia al sector gastronómico.

Este instrumento de ayuda complementaria alcanza a bares, restaurantes, comedores y heladerías. Será por tres meses y acompañará a la actividad a través del pago de 10 mil pesos a cada trabajador en concepto de parte del salario, con el propósito de aliviar la carga en la estructura de costos fijos de la gastronomía.

Aquellos interesados en acceder a dicha asistencia deben dirigirse al sitio web oficial de la provincia (www.santafe.gob.ar), al botón “Coronavirus” e ingresar a la sección “Programa Asistencia Económica de Emergencia Gastronomía 2021”.