DetectAR en Nueva Roma ''C'' y ''D''

Este lunes, de 10 a 12 hs., la central operativa se instalará en el Centro Comunitario "Eduardo Bracaccini" (Remedios de Escalada 4250), donde se llevarán a cabo "Test Rápidos" con el fin de detectar posibles casos positivos de Covid-19.

DetectARNuevaRomaCyD2

Este lunes, de 10 a 12 hs., el programa DetectAR Municipal se llevará a cabo en el barrio Nueva Roma, secciones "C" y "D". La central operativa se instalará en el Centro Comunitario "Eduardo Bracaccini" (Remedios de Escalada 4250), donde se llevarán a cabo "Test Rápidos".

Los mismos se les realizarán a personas derivadas por jóvenes del programa Santa Fe Más, quienes recorrerán las manzanas de la secciones "C" y "D" de barrio Nueva Roma a los fines de realizar las encuestas pertinentes y detectar posibles casos positivos de Covid-19. Vale remarcar que también harán preguntas y brindarán asesoramiento respecto a la inscripción en la vacunación.

Se recuerda que el plan DetecrtAR Municipal está destinado principalmente a vecinos del barrio que esté siendo censado. Todas aquellas personas que tengan indicación médica de hisopado, deben acudir a la Posta Sanitaria ubicada en la Vecinal Granaderos a Caballo, de 8,30 a 10 hs.

Importante: las personas que se acerquen a la central operativa deberán hacerlo con su DNI.

Etiquetas: DetectAR