Este martes es feriado administrativo

Con motivo de las celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad, y en concordancia con el 122° aniversario del fallecimiento de Carlos Casado, el 29 de junio es día no laborable para la administración pública en Casilda.

MUNICIPALIDADNUEVA2

La Municipalidad de Casilda recuerdó que el martes 29 de junio es día no laborable para la administración pública, con motivo de las celebración de las Fiestas Patronales de la ciudad, y en concordancia con el 122° aniversario del paso a la inmortalidad del fundador de Casilda, Don Carlos Casado del Alisal.

Así lo establece el Decreto Provincial Nº 1435, mediante el cual se declara día no laborable con carácter permanente para cada localidad de la Provincia de Santa Fe el “Día de su Santo Patrono”. Teniendo en cuenta ello, este martes será optativa la atención para el comercio, la industria y los bancos.

Por su parte, la Municipalidad de Casilda mantendrá cerradas sus dependencias. Tampoco funcionarán la Posta Sanitaria ni el Área de Protección y Sanidad Animal (no realizará las esterilizaciones habituales). Sí se realizarán guardias mínimas, la recolección de residuos en horario normal y estará abierto el cementerio (visitas de 7 a 17 hs.).

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Fiestas patronales, Carlos Casado