Casilda celebra los 114 años como ciudad

Las actividades programadas por la Municipalidad comenzarán el martes por la noche y se extenderán durante todo el miércoles 29. Tendrán lugar en el Teatro Dante, la Parroquia San Pedro, Plaza Colón, entre otros sitios de la ciudad.

114AniversarioCasildaCiudad2

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la declaratoria de Casilda ciudad, la Municipalidad organiza una serie de actividades que comenzarán el martes por la noche y se extenderán durante todo el miércoles 29. Se realizarán según protocolo Covid-19, y tendrán lugar en el Teatro Dante, la Parroquia San Pedro, Plaza Colón, entre otros sitios de la ciudad.

Martes 28

21 hs., en el Teatro Dante, firma de convenio y toma de posesión del inmueble lindero al Teatro (ex Gomería "Centro").

21,15 hs., Gala aniversario de la ciudad, con espectáculo "R&R 986". Entrada libre y gratuita.

Miércoles 29

10 hs., en la Parroquia San Pedro, Ofrenda floral y responso en la tumba del fundador de la ciudad, Don Carlos Casado del Alisal.

10,30 hs., presentación de nuevos espacios en el Centro de atención primaria de pequeños animales (Remedios de Escalada y Bogado).

18 hs., en la Plaza Colón, Acto central por el 114° aniversario de la declaratoria de Casilda ciudad y reinauguración de las obras realizadas en plaza.

20 hs., en Dante Alighieri y Casado, imposición del nombre "Esquina 29 de septiembre de 1907" en el lugar donde se firmara el acta declaratoria de Casilda ciudad.

21 hs., en el Teatro Dante, Diálogos Artísticos "Equipaje", con Darío Chiocchia.