La Municipalidad sumó tres importantes unidades nuevas a su flota de trabajos

El tractor, la mini pala y el camión volcador, todas unidades cero kilómetros ya están siendo utilizados en las tareas que las cuadrillas municipales desempeñan en distintos barrios.

NuevasMaquinarias2

El intendente municipal, Andrés Golosetti, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelino Seyral, presentó oficialmente el tractor, la mini pala y el camión volcador, todas unidades cero kilómetros, que adquirió la Municipalidad de Casilda a través de una inversión de 22 millones de pesos y haciendo uso de lo dispuesto por el programa Fondos de Obras Menores.

Los tres nuevos rodados ya están siendo utilizados en las diferentes tareas que las cuadrillas municipales desempeñan en distintos barrios de la ciudad. Golosetti detalló que esta importante compra forma parte de un plan para mejorar el parque automotor local, incluso recordó que en total, en estos primeros años de gestión, se restauraron 15 unidades.

NuevasMaquinarias5

“Esto era una de las cosas que sabíamos que teníamos que asistir rápidamente, fundamentalmente porque el Parque Automotor de la Municipalidad de Casilda está claramente deteriorado y va a costar años revertirlo y ponerlo en las condiciones en las que nosotros entendemos tiene que estar para poder trabajar”, confió el intendente.

Además, indicó que es necesario asistir la flota municipal porque “esto es muy dinámico, se utilizan mucho todo el día y se rompen, nosotros anunciamos que recuperamos 15 unidades y seguramente en el camino quedaron otras, y así sucesivamente, todo el tiempo; entonces nunca alcanza, toda la inversión que se haga nunca es suficiente”.

Golosetti concluyó que, a raíz de la constante necesidad que cuenta el parque automotor, se encuentra gestionando una nueva licitación, en esta oportunidad para un regador 0 kilómetro, aunque no descartan seguir incorporando herramientas y vehículos al Estado municipal.

NuevasMaquinarias4

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Andrés Golosetti, Marcelino Seyral