La Quinquela adquirió dos aires acondicionados para su auditorio

El nuevo equipamiento fue posible gracias a la Asociación Amigos del Complejo “Benito Quinquela Martín”. Por su parte, la Municipalidad se hizo cargo de los gastos de colocación.

QuinquelaAires2

La Asociación Amigos del Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín” adquirió para el auditorio de la organización dos aires acondicionados Philco Split PHS60HA4CNE, y la Municipalidad de Casilda costeó los gastos de colocación de los mismos. La presidenta de la asociación, Liliana Biassi, comentó que “estas mejoras se logran gracias al apoyo de los alumnos y profesores del complejo y al esfuerzo de la comisión”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Antonia Pierucci, manifestó que “el trabajo mancomunado posibilita el desarrollo de los organismos públicos”. En tanto, el director de la institución, Diego Costa, agregó que “esta compra fortalece las condiciones culturales y educativas de la institución y otorga mejores condiciones para el desarrollo de las clases y otras actividades”.

 

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Antonia Pierucci, Diego Costa, Liliana Biassi