Acto oficial por el Día de la Independencia

Este sábado se conmemorará el 206º aniversario de la declaratoria de la Independencia, desde las 11 hs., en la plaza Alberdi (en caso de lluvia, el acto se trasladará al Teatro Dante). Antes, a las 10,15 hs., se realizará el Te Deum en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

ActoDiaIndependencia2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a embanderar de celeste y blanco los frentes de las viviendas y locales comerciales, como así también a participar de las actividades con motivo de conmemorase el 206º aniversario de la declaratoria de la Independencia.

El sábado 9, Día de la Independencia, desde las 10,15 hs, se realizará el Te Deum en la parroquia Nuestra Señora del Luján. Luego, a las 11 hs., dará inicio el acto oficial en la plaza Alberdi (si las condiciones climáticas resultan desfavorables, se trasladará al Teatro Dante).

Colaboran con la organización: Escuela Técnica N° 283 "Doña Ramona Sastre de Casado", Complejo Educativo "Michelangelo Buonarroti", Escuela N° 485 "Aristóbulo del Valle", Escuela Especial Primaria N° 2044 "Prof. Mario C. Vitalone", Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 209 "Dr. Dalmacio Vélez Sársfield", Escuela Primaria N° 6063 "Capital Federal".

Etiquetas: Día de la Independencia