Paro de trabajadores municipales

La medida adoptada por Festram se extenderá durante el jueves 21 y viernes 22, y afecta a los talleres de la Quinquela y los turnos para obtener o renovar licencias de conducir, entre otras actividades. En tanto, la recolección de residuos funcionará de manera normal.

ParoMunicipales2

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) dictó un paro a nivel provincial para el jueves 21 y viernes 22, días en que sólo se brindarán guardias mínimas.

Entre otras actividades, esta medida de fuerza afecta a los talleres de la Quinquela (quedan suspendidos) y los turnos para obtener o renovar licencias de conducir, los cuales deberán ser reprogramados enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mediante ese medio se le responderá y asignará una nueva fecha). En tanto, la recolección de residuos en Casilda funcionará de manera normal, y la administración de SAPEM atenderá al público de de 7,15 a 13 hs.

El motivo del paro es poner en evidencia "la actitud del gobierno provincial de coartar la convocatoria a la paritaria municipal". "Hemos hecho referencia ya, a que numerosos Intendentes y Presidentes Comunales deseaban retomar el marco de negociación y que cuando se estaba avanzando en ello, los funcionarios provinciales desactivaron una reunión donde se pensaba avanzar de forma concreta en un adelanto de los porcentajes ya acordados oportunamente", manifestó Festram a través de un comunicado.