Mes de las Infancias: Festejos en Casilda

Las actividades comenzarán este domingo en el Parque Municipal "Sarmiento" -con inflables, juegos, sorpresas, merienda y un show de la película “Encanto”-, y se extenderán durante todo agosto, en distintos puntos de la ciudad.

MesInfanciasCasilda2

La Municipalidad de Casilda, a través de todas las secretarías competentes, comienza este domingo con una serie de actividades destinadas al festejo masivo del Día de las Infancias. La invitación a participar y disfrutar de cada una de las propuestas se hace extensiva a niños, niñas y sus familias. A continuación, el cronograma completo.

- Domingo 7, de 14,30 a 18,30 hs., en el Parque Municipal “Sarmiento” habrá inflables, juegos, sorpresas y merienda. A las 16 hs., Clap Producciones presentará su show sobre la película “Encanto”.

- Sábado 13, desde las 14 hs., en Mitre 1126 (calle cortada frente al centro de Salud Barracas Yapeyú), se realizará un festejo del Día de las Infancias organizado por Sec. Salud en CS Barracas-Yapeyú. Habrá intervención en zancos de Chichan Clown, juegos, entretenimiento y sorpresas.

- Domingo 14, desde las 16 hs., en el predio exterior del Complejo Cultural y Educativo “Benito Quinquela Martín”. Se desarrollará una feria y se presentará “Historias para compartir”, obra de títeres de Titiriteatro de Federico Scabuzzo (Rosario).

- Lunes 15, desde las 14,30 hs., en el Centro Cultural “Bracaccini”, intervención en zancos de Chichan Clown, juegos, inflables, entretenimiento y sorpresas. A las 16 hs., “Triple Orquestina Ilustrada”, obra musical teatral del Grupo Casi Cirk, de Rosario.

- Viernes 19, sábado 20 y domingo 21, en la sala lateral del Teatro Dante, “Fabulósicos”, muestra con muñecos, posters, caretas, discos, films y mucho más de las décadas de los 60, 70 y 80. La inauguración será a las 18 hs., y la entrada, libre y gratuita.

- Domingo 21, desde las 14,30 hs., en la Plaza Casado de los Mástiles y de los Juegos, academias y gimnasios con números artísticos en el escenario, inflables, juegos, entretenimiento y sorpresas. A las 16 hs., obra “Esdrújula” de Binomio Fantástico

- Domingo 28, bicicleteada desde la Plaza Casado de los Mástiles hasta Plaza Colón (concentración a las 14 hs.). En Plaza Colón, desde 14,30 hs., intervención en zancos de Chichan Clown, juegos, inflables, entretenimiento y sorpresas; a las 16,30 hs., obra de teatro “Firulais en Peligro”, de la Gorda Azul, de la ciudad de Santa Fe.