EPE: La oficina virtual ya permite realizar el cambio de titularidad del servicio

A partir de esta posibilidad, los usuarios que deban gestionar el cambio de titularidad del servicio eléctrico ya no tendrán necesidad de trasladarse a las agencias comerciales.

EpeCambioTitularidad2

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó a través de su oficina virtual, www.epe.santafe.gov.ar, la posibilidad de gestionar el cambio de titularidad del servicio eléctrico, sin necesidad de trasladarse a las agencias comerciales.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, destacó: “Seguimos avanzando en el desarrollo de ofertas de servicios, en el marco del programa EPE Digital, para las y los usuarios de la provincia, con el objeto de mejorar los canales de comunicación y facilitar las gestiones asociadas al abastecimiento de energía eléctrica”.

Para realizar dicha gestión, los interesados deben tener adherido en la oficina virtual el suministro en cuestión. En caso de no conocer los datos, es necesario enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: “Datos para hacer el cambio de titularidad” y en el detalle, escribir: número de DNI, nombre completo, domicilio del suministro, localidad y teléfono de contacto.

Cabe destacar que para concretar el cambio de titularidad, se solicitarán en formato digital (pdf/jpg) los siguientes archivos:

- DNI frente/dorso del nuevo titular, foto del nuevo titular (foto clara).

- En caso de ser jubilado, copia del último recibo de haberes.

- Para personas jurídicas: Poderes-Constancia AFIP-Estatuto-IIBB según corresponda.

- Escritura/contrato del propietario o inquilino según corresponda.

- De no ser propietario, deberá abonar el depósito en garantía.

Por último, se detalla que el cambio de titularidad es una solicitud, que debe ser verificada por personal de la EPE, de acuerdo a las normativas vigentes.