Terminó un nuevo proyecto de lectura en la Biblioteca

La 9a edición de "Todos los niños... ¡A la Biblioteca!" se desarrolló durante setiembre y octubre, y de la misma participaron más de 600 alumnos de 3° grado de las escuelas primarias de la ciudad.

BIBLIOTECA2

Más de 600 alumnos de 3° grado de las escuelas primarias de la ciudad participaron, durante setiembre y octubre, de la 9a edición del proyecto de lectura "Todos los niños... ¡A la Biblioteca!".

Los niños, acompañados de sus docentes, personal auxiliar y familiares, visitaron la Biblioteca Popular "Carlos Casado", para conocer sus instalaciones y acceder libremente a los libros y juegos de la sala de lectura infantil y juvenil “Luna de Papel”. Cada escuela recibió un certificado de asistencia y agradecimiento, y cada grado se llevó actividades para hacer de tarea, un obsequio y golosinas.

Cabe destacarse que la Municipalidad de Casilda facilitó el transporte escolar para las escuelas más alejadas, haciendo que los puentes entre unas y otras instituciones sean cada vez más sólidos y bellos de transitar.

Etiquetas: Biblioteca Popular "Carlos Casado"