43º Festival de la Guitarra

Esta vez, la tradicional fiesta popular se desarrollará en una única jornada, el domingo 28 de febrero. Importantes artistas ya confirmaron su presencia en la que promete ser una noche de música variada, con folclore, chamamé, tangos, cumbias y cuartetos.

43FestivalGuitarra2

El tradicional Festival de la Guitarra, que se realiza desde hace 43 años, esta vez se desarrollará en una única jornada, el domingo 28 de febrero, en el Parque Municipal “Sarmiento” de Casilda. El ingreso se habilitará a partir de las 18,30 hs., y las actividades se extenderán de 19 a 22,30 hs. aproximadamente.

El espacio del parque que se encuentra en la zona del playón deportivo será ampliado, con el objetivo de cumplir el distanciamiento social. A cada grupo familiar o de amigos se les asignará un lugar y, si en algún momento salen del círculo, deberán colocarse barbijo, al igual que al momento de ingresar al predio.

La 43ª edición de esta fiesta popular promete una noche de música variada, con folclore, chamamé, tangos, cumbias y cuartetos. Ya confirmaron su presentación Luisina Rodríguez Lucci (Arequito), el Hacha Mercau (folclore tradicional Arteaga), Ángel Marquez (Armstrong), Macarena López (ganadora del certamen Casilda más Voz), Tránsito Aldeco (tangos) y Juan Carlos Carreras, y próximamente se sumarán muchos más artistas. Para el cierre brindarán un show en vivo Los Dueños de la Cumbia.

La entrada tendrá un valor de $100, y el público podrá llevar sus sillas o reposeras. Quienes lo deseen, podrán solicitar una silla y tablón, a cambio de un adicional de $50. Las reservas se realizan a través de los Cel. 03464-15688838/15590644.