43° edición del Festival de la Guitarra

La tradicional fiesta popular debió ser postergada por las inclemencias climáticas del pasado fin de semana, y finalmente se realizará este domingo 7 de marzo, desde las 18,30 hs., en las instalaciones del Parque Municipal "Sarmiento".

43FestivalGuitarra2

Debido a las inclemencias climáticas del pasado fin de semana, la 43ª edición del Festival de la Guitarra fue postergada para este domingo 7 de marzo, desde las 18,30 hs. Se desarrollará, tal como estaba previsto, en el Parque Municipal “Sarmiento”, donde se contará con un amplio espacio que permitirá al público respetar el distanciamiento social.

La tradicional fiesta popular ofrecerá durante la tardecita y la noche música de todos los ritmos, con la programación como estaba estipulada. También, quienes asistan dispondrán de servicio de buffet a cargo de la vecinal Alberdi, seguridad y estacionamiento, y quien lo desee podrá llevar su propia silla o reposera.

La entrada tiene un valor de $100, y se puede reservar en comunicación con los cel. 03464-15688838/15590644. La dirección general del festival está a cargo de Juan Carlos Carreras.

Etiquetas: Festival de la Guitarra