Convocatoria para escritores casildenses

El concurso literario “Ciudad de Casilda” está dirigido a personas mayores de 18 años, quienes podrán presentar sus obras hasta el 21 de setiembre. La temática es libre, y el premio a la obra seleccionada por el jurado consta de la edición física de 200 ejemplares.

ConvocatoriaEscritoresCasildenses2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a escritores casildenses a participar del concurso literario “Ciudad de Casilda” correspondiente al año 2021, en los géneros poesía, cuento y novela.

Podrán participar personas mayores de 18 años, nacidas o residentes en Casilda, quienes tendrán tiempo de presentar sus obras, según las bases y condiciones, hasta el 21 de setiembre. La temática es libre, y el premio a la obra seleccionada por el jurado consta de la edición física de 200 ejemplares.

Quienes deseen realizar consultas pueden comunicarse al Tel. 03464-455535 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien dirigirse en la Secretaría de Cultura y Educación (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.