Casilda tendrá su 3° Encuentro de Teatro

Durante seis días, en distintos espacios de la ciudad se presentarán obras y se desarrollarán talleres, con la participación de artistas de las artes escénicas locales, de Rosario, Rufino, Santa Fe y Mendoza. Las entradas son gratuitas, y deberán retirarse con anticipación.

TercerEncuentroTeatro2

El Tercer Encuentro de Teatro se realizará entre el martes 12 y el domingo 17 de octubre, según informó la Secretaría de Cultura y Educación local. El evento contará con la participación de artistas de las artes escénicas locales, de Rosario, Rufino, Santa Fe y Mendoza. En estos seis días, Casilda disfrutará del mejor teatro y talleres, con entrada libre y gratuita, en distintos espacios de la ciudad.

TercerEncuentroTeatro4

Las entradas son gratuitas, y deberán retirarse con anticipación, para asegurarse el lugar por razones de aforo reducido de los distintos espacios escénicos previstos, así como la previa inscripción a los talleres que se realizarán en esta tercera edición del Encuentro de Teatro.

TercerEncuentroTeatro5

Para informes en general sobre el encuentro e inscripción a los talleres, las personas interesadas deben comunicarse al Tel. 03464-455535 o dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación (Buenos Aires 2860).

Etiquetas: Tercer Encuentro de Teatro Casilda