Baglietto y Lito Vitale cierran el año artístico y cultural de Casilda

Primero pasarán por el escenario artistas locales: Angie Piola, Frut4 y Andrés Magatelli trío. El evento tendrá lugar este sábado 18, en Lisandro de la Torre y Sarmiento, con entrada libre y gratuita y con servicio de buffet a cargo de la Fundación Todos los Chicos.

CierreCultural2

CierreCultural4

Con entrada libre y gratuita, en la intersección de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento tendrá lugar el gran cierre artístico cultural del año 2021 en Casilda. Será este sábado 18, a partir de las 20 hs.

En primer lugar, pasarán por el escenario: Angie Piola, Frut4 y Andrés Magatelli trío. Luego, el gran cierre estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
Habrá servicio de buffet a cargo de la Fundación Todos los Chicos.

Juan Carlos Baglietto, músico y cantante, fue uno de los fundadores de la famosa trova rosarina, y el primer miembro de ese colectivo de artistas que alcanzó la fama a nivel nacional. Se consagró gracias a su álbum clásico de 1982, “Tiempos difíciles”. Desde entonces es considerado como uno de los más destacados cantantes del país.

Héctor Facundo Vitale, más conocido como Lito Vitale, nació en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, el 1° de diciembre de 1961. Es compositor, multinstrumentista, productor y arreglista.

Etiquetas: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Angie Piola, Frut4, Andrés Magatelli