Se viene el 44° Festival de la Guitarra

Se realizará el sábado 19 y domingo 20 en el Parque Municipal "Sarmiento", y en esta oportunidad el escenario llevará el nombre “Veteranos de Malvinas”. Entre tantos grandes artistas, se presentará Ariel Acosta, Grupo Pirámide y Osvaldo “Corazón” Gaitán. 

FestivalGuitarraPiramideGrupo Pirámide.

El tradicional Festival de la Guitarra tendrá este año su 44a edición, que se llevará a cabo entre el sábado 19 y domingo 20 del corriente, en el Parque Municipal “Sarmiento”, de Casilda. En esta oportunidad, el escenario llevará el nombre “Veteranos de Malvinas”, a 40 años de la guerra y en reconocimiento a la histórica gesta de la que fueron parte los soldados argentinos.

Serán dos noches en las que se podrá disfrutar, de música de todos los ritmos, junto a toda la familia y con grandes artistas como: Los Pirquineros, Luisina Rodríguez Lucci, Renacer Criollo (danzas), Conservando El Paso (cumbia cruzada), Esperanza Criolla (danzas), Sangre Chamamecera (música correntina), Nilda Ramos (litoraleño), Erci, Mónica Mont, Dorita, Pablo Ferreyra, El Chino de la Pampa y Los Ranqueles, La pequeña Luana, Coro del Centro de Jubildados de Casilda “Canto a la vida”, Tete Romaldi y muchos más.

Las presentaciones del sábado comenzarán a partir de las 21 hs., y la noche culminará con un gran baile familiar junto a la música de Juan Carlos Carreras y su conjunto, Elías Carreras y, por primera vez en el festival, toda la cumbia santafesina con Grupo Pirámide. La entrada general tendrá un costo de $200.

Al día siguiente, el domingo, la jornada dará inicio a las 18,30 hs. Contará con música, canto, espectáculos de danzas y la actuación estelar de Ariel Acosta, el trovador santafesino. También habrá una presentación de Veteranos de Malvinas y toda la alegría del ritmo cordobés junto a Osvaldo “Corazón” Gaitán.

FestivalGuitarraAcostaGaitan2Ariel Acosta, "el trovador santafesino", y Osvaldo "Corazón" Gaitán.

Las dos noches se brindará servicio de estacionamiento y seguridad, y se desplegará una feria de artesanos. Las personas que lo deseen podrán llevar su silla o reposera.

El Festival de la Guitarra es realizado bajo la dirección general del profesor Juan Carlos Carreras, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Festival de la Guitarra