4° Encuentro de Teatro en Casilda

Se desarrollará del martes 4 al domingo 9 de octubre. La propuesta, que ofrece todas sus obras con entrada libre y gratuita y propone brindar un despliegue de las artes escénicas, en esta edición ampliará el espectro de espectáculos, creando especialmente un Bar Cultural.

CuartoEncuentroTeatro2

La Municipalidad de Casilda a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presenta la cuarta edición del Encuentro de Teatro, que se llevará a cabo desde el martes 4 hasta el domingo 9 de octubre.

Como todos los años, esta propuesta que viste de teatro a la ciudad ofrece todos sus espectáculos con entrada libre y gratuita y propone brindar un despliegue de las artes escénicas, en toda su diversidad.

En esta edición en particular, se amplía el espectro de espectáculos, creando especialmente un Bar Cultural llamado “La Musa”, que brindará espectáculos de Café Concert, Unipersonales, Monólogos y un Jam de Improvisación, mientras los espectadores pueden disfrutar de un servicio de bar. Se armará en el salón lateral del Teatro Dante, con ingreso por calle Dante Alighieri.

Esta propuesta cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la empresa Mattievich y Casilda Club.

010203040506070809