Convocatoria ''Cultura argentina al mundo''

Dirigido a artistas y profesionales de la cultura, el programa brinda pasajes a cualquier destino del mundo. La aplicación es 100% online, con el objetivo de lograr una representación diversa y federal. Está abierta desde el 5 de diciembre hasta el  5 de enero.

CulturaArgentinaAlMundo2

La Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería argentina lanzó el programa “Cultura argentina al mundo”, una convocatoria que tiene como objetivo generar, desde una perspectiva democrática y federal, apoyo para artistas y profesionales de la cultura argentina, a través del otorgamiento de pasajes aéreos para que puedan concretar instancias de formación, promoción y circulación de sus obras en el exterior.

El programa brinda pasajes a cualquier destino del mundo y la aplicación al mismo es 100% online, con el objetivo de lograr una representación diversa y federal. En esta ocasión, los máximos referentes de organismos dependientes del Ministerio de Cultura actuarán como jurados de selección.

La convocatoria está orientada a artistas y profesionales de la cultura, argentinos/as y/o nacionalizados/as, mayores de 18 años y que desarrollen su labor en alguna de las siguientes áreas: Artes Escénicas, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Letras, Música y Gestión Cultural. Pueden aplicar artistas individuales y proyectos colectivos.

La aplicación es 100% online, con el objetivo de lograr una representación diversa y federal. Está abierta desde el pasado lunes 5 de diciembre hasta el jueves 5 de enero. Inscripciones y más información en https://cancilleria.gob.ar/culturales/convocatoria-cultura-argentina-al-mundo