Inscripción a los talleres de la Quinquela

Las propuestas para el 2023 son muchas y variadas, relacionadas con la música, escritura, dibujo, manualidades, ajedrez, entre otras. Las inscripciones se realizan de manera presencial, en el horario de 8 a 20, por orden de llegada y hasta completar los cupos.

QUINQUELA2

El miércoles 1° de febrero comenzó el período de inscripción a los talleres que se dictarán durante 2023 en el Complejo Cultural y Educativo Municipal “Benito Quinquela Martin”. La misma se lleva a cabo en el edificio de la institución (Bv. 25 de Mayo 2350 bis, Casilda) por orden de llegada, de manera personal y presencial, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Solo se permitirá, como excepción, la inscripción de los niños menores de edad por parte de su grupo familiar (padre, madre, hermanos) o familiar directo (abuelos), quienes deberán llevar la fotocopia de su DNI y del alumno o alumna.

En esta primera etapa del año, los interesados se podrán inscribir en los siguientes talleres: Porcelana Fría, Alfarería, Mosaiquismo, Alambrismo, Telar María, Crochet, Macramé, Tejido a 2 Agujas, Bordado Mexicano, Bordado Tradicional e Hindú, Dibujo y Pintura, Laboratorio de Arte, Pintura Decorativa sobre Tela, Pintura Decorativa sobre Madera, Guitarra Criolla, Guitarra Eléctrica, Ukelele, Bajo, Batería, Violín, Viola, Percusión, Audioperceptiva, Lenguaje Musical para Niños, Vocalización y Canto, Coros para Adultos, Coro para Niños, Piano, Teclado, Saxo, Acordeón, Ensamble, Free Style, Taller Literario, Comic y Ajedrez.
Todas las personas deben llevar Documento Nacional de Identidad para llevar a cabo la inscripción. La misma estará abierta hasta agotar los cupos de cada taller y, una vez completos, se abrirá una lista de espera para los mismos. Cada taller tiene sus horarios, edades y cupos definidos acorde a los espacios de trabajo y en consenso con los talleristas, para ofrecer una mejor calidad de enseñanza.