''Todos por Osvaldo a China''

Osvaldo Acuña necesita realizarse un costoso tratamiento y, para colaborar con la causa, diversos artistas se reunirán en el Teatro Dante este domingo. Actuarán Leandro Lovato, Marcos Dichiara, Gabriela Pierucci, Vanesa Squillaci y José María Fontana.

TEATRODANTE2

Para colaborar con Osvaldo Acuña, quien necesita viajar a China para realizarse un tratamiento sumamente costoso, el domingo 17 se realizará un concierto en el Teatro Dante.

En “Todos por Osvaldo a China”, desde las 20 hs., dirá presente el violinista y cantante Leandro Lovato, además de Marcos Dichiara (el León Casildense), Gabriela Pierucci, Vanesa Squillaci y José María Fontana.

Leandro Lovato nació en Granadero Baigorria, en 1977. Su carrera artística comenzó como un sueño familiar, cuando bajo el nombre de “Los Lovato” se presentaba en eventos solidarios, escuelas y festivales barriales. En 1997 fue convocado por la cantante Tamara Castro para formar parte de su banda, no sólo como violinista sino también como director musical. Su paso por el grupo duró hasta marzo de 2001 cuando decidió comenzar a caminar su propio destino de solista. Por su particular estilo es, hoy en día, uno de los jóvenes más populares y solicitados en las grillas festivaleras.

Quienes deseen adquirir su entrada o realizar consultas, pueden comunicarse a los Cel. 03464-15571665/15571243

Etiquetas: Teatro Dante