Entrevista sobre equilibrio poblacional de fauna urbana

En el ciclo que se desarrolla en el Teatro Dante, Lucrecia Martini entrevistará a Jorgelina Russo, el jueves 14 por la noche. En el encuentro, abierto y gratuito a la comunidad, se abordará el plan de castración de perros y gatos que ONGs en red lleva adelante.

TEATRODANTE2

Con entrada libre y gratuita, el jueves 14 se realizará un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas con público, desde las 20,30 hs., en el Teatro Dante. En esta oportunidad, Lucrecia Martini entrevistará a Jorgelina Russo, quien abordará el plan de equilibrio poblacional de fauna urbana (perros y gatos) que ONGs en red lleva adelante en todo el país. El lema del programa es: "Mientras castramos, educamos; mientras educamos, castramos".

Jorgelina Russo es una psicóloga rosarina, magister en Educación, fundadora y directora institucional del Colegio Particular Incorporado a la Enseñanza Oficial N° 1461 Joan Miró de Funes; proyectista de planes y proyectos educativos de niveles inicial, primario y secundario; cofundadora del Centro de Estudios de FIlosofía Infantil Joan Miró. Ha participado en la generación de leyes a nivel municipal provincial y nacional, y expuesto en jornadas locales, provinciales e internacionales, sobre las temáticas en las que trabaja.

Etiquetas: Teatro Dante, Ciclo de entrevistas con público, Jorgelina Russo