Festival de Letras ''Ciudad de Casilda''

En las instalaciones del Teatro Dante, del miércoles 15 al domingo 19 habrá talleres y exposiciones, con la presencia de poetas y narradores locales, regionales y nacionales. Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán bajo protocolo Covid-19.

TEATRODANTE2

Del miércoles 15 al domingo 19 se desarrollará el Festival de Letras “Ciudad de Casilda”, que contará con talleres, exposiciones y la presencia de poetas y narradores locales, regionales y nacionales. El mismo se enmarca dentro de las actividades por el mes del 114° Aniversario de Declaratoria de Casilda Ciudad.

Durante cinco días, el festival ofrecerá diversas propuestas, que tendrán lugar en las instalaciones del Teatro Dante. Se desarrollarán con entrada libre y gratuita, y bajo protocolo Covid-19, según la siguiente programación:

- Miércoles 15: 20 hs, en la sala lateral del teatro, Mesa de Escritores de Casilda con Mirta Bacalini, Nicolás Cappelletti, María Lorena Laballén, Flavia Pascualini, Graciela Pelegrino, Carlos Sticotti y Omar Falabrini.

- Jueves 16: 20 hs., presentación del Libro “Poesía e Infancia: poemas para no olvidar”, de la escritora y profesora Cristina Martín, con la participación de la escritora invitada Susana Torossi y del músico invitado Bruno Theilig.

- Viernes 17: 9 hs., Taller de Escritura Poética para Adolescentes, a cargo de la profesora Flavia Pascualini; 19 hs., Mesa de Narradores con Pablo Bigliardi, Marcelo Britos, Nicolás Doffo, Beatriz Vignoli, Mariano Quirós y Franco Rosso, bajo la coordinación de Yamil Dora.

- Sábado 18: 9,30 hs., Taller de narrativa a cargo de Mariano Quirós; 11,30 hs., Taller de Poesía a cargo de Osvaldo Bossi; 17 hs., presentación del libro de poemas “Suspiros del árbol”, de Alicia Ibars; 18,30 hs., Mesa de Poesía con Laura Oriato, Alejandra Mendez Bujonok, Leandro Llull, Guillermo Coda, Osvaldo Bossi, Sonia Scarabelli, bajo la coordinación de Yamil Dora.

- Domingo 19: 18 hs., presentación del Libro “Mi Monstruo”, con texto de Beatriz Ré e ilustración de Luciana Grossi; música de Matías Fernández, con voz de María Victoria Costa y coordinación de Santiago Zitelli, y la participación QR de Adriana Felicia. Presentará la obra Elizabet Aguillón.

Etiquetas: 1° Festival de Letras