El Teatro Dante inicia el año con nuevos equipos adquiridos por la ACTD

La consola digital de sonido y el proyector fueron entregados a las autoridades municipales, en diciembre pasado, por parte de la Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD). Este viernes vuelven los espectáculos, y ya está disponible la programación para todo febrero.  

TeatroACTD2

Durante todo el mes de febrero, el Teatro Dante ofrecerá diversas propuestas culturales. Algunas de ellas estarán a cargo de artistas locales, mientras que otras llegan a la ciudad desde otros puntos del país.

Cabe destacarse que desde este año, el teatro cuenta con nuevos equipos, indispensables para las presentaciones que se efectúan en la sala principal. La consola digital de sonido Soundcraft ui24r y el proyector Epson PowerLite E20 fueron adquiridos en diciembre pasado por la Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD), gracias al esfuerzo de sus asociados y auspiciantes, y entregados a las autoridades municipales para que se pongan en funcionamiento en el Dante.

“Cantoras a ciegas”: Una nueva propuesta de teatro ciego llegará a Casilda el viernes 4, a las 21 hs. Se trata de un show sensorial de música en vivo en completa oscuridad, que cuenta con las voces de las artistas cordobesas Marcela Orge, Camila Pino, María Sol Aquiles y Emiliana Zapata, y el acompañamiento de los músicos Matías Donetto y Mauricio Peiretti.

“La Máquina de Ser Feliz”: La obra se presentará, con entrada libre y gratuita, el domingo 6, a partir de las 20,30 hs., en el marco del ciclo Argentina Flroece Teatral, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Muestras del taller de teatro municipal: El grupo Adultos del taller de teatro, a cargo de la profesora Selene Segovia, expondrá sus muestras el sábado 12 y domingo 13, a las 21 y 20,30 hs., respectivamente.

“Poder hablar”: La obra se presentará en el teatro el viernes 25 y sábado 26, desde las 21 hs. La misma es protagonizada por Lautaro Lamas y dirigida por Bruna Pradolini, con asistencia de dirección a cargo de Claudia Dichiara y Germán Lo Giudice.

Entradas en boletería: Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Dante (España 1910). Los cupos son limitados.