Las vacaciones siguen en el Teatro Dante

En la segunda semana del receso invernal, la sala de calle España 1910 continúa ofreciendo diversas propuestas culturales y artísticas, desde espectáculos hasta un taller de canto, algunas con entrada libre y gratuita (se deben retirar en la boletería).

TEATRODANTE2

Durante las vacaciones de invierno, el Teatro Dante ofrece diversas propuestas culturales y artísticas, la mayoría de ellas con entrada libre y gratuita. En lo que resta del receso escolar, los chicos y chicas podrán disfrutar de:

- Martes 19, 17 hs., Chicchan Clown presenta "Aquoso: Un payaso a bordo del mar", con entrada libre y gratuita (retirar en boletería).

- Miércoles 20, 10,30 hs., Taller de canto para niños de 6 a 10 años, a cargo de Yanina Bulgheroni, con entrada libre y gratuita (inscripciones al Cel. 3464-443610).

- Miércoles 20, 17 hs., "Mounstrosos de bolsillo 2" en una mágica aventura. Ideas y producción de Virginia Del Pópolo y Montserrat Ferro; participación especial de Yanet Rassino. Entradas a la venta en boletería.

- Jueves 21, 17 hs., "Pinocho en Santa Fe". Versión libre de Osvaldo Drat. Entradas a la venta en boletería.

- Viernes 22, 17 hs., "Mundo curioso", con entrada libre y gratuita (retirar en boletería).

- Sábado 23, 17 hs., Kachivachis presenta "Una función ambulante: Destreza y torpeza en un circo con rumbo incierto", con entrada libre y gratuita (retirar en boletería).