ACTDante: Cierre del ciclo 2022

Con la presentación del grupo de El Tete Cuartetero, banda local dirigida por Maximiliano Romaldi, la Asociación Cultural Teatro Dante dará cierre al ciclo 2022 este sábado 17 por la noche. La entrada es libre y gratuita, y se recomienda retirarla con anticipación.

ActdTeteCiclo2

La Asociación Cultural Teatro Dante (ACTD) invita a toda la comunidad a la fiesta popular que propone como cierre del ciclo 2022. La misma contará con la presentación del grupo de El Tete Cuartetero, y tendrá lugar en la sala de España 1910, este sábado 17, desde las 21,30 hs., con entrada libre y gratuita.

Se trata de una banda local dirigida por Maximiliano Romaldi, que desarrolla la música alegre y activa de cuarteto, que surgió hace unos años en la ciudad de Córdoba y se extendió luego a todo el país, tomando gran repercusión y recalando en el gusto de grandes sectores populares.

De cara a este evento, la ACTD expresa su “satisfacción por la labor desplegada durante este período, tratando de cubrir todas las manifestaciones artísticas y su compromiso permanente para trabajar por el sostenimiento y el progreso del Teatro Dante, tal como propone su objeto fundacional”.

Por razones de organización, se recomienda retirar las entradas con anticipación, las cuales se encuentran a disposición en la boletería del teatro.