Correcaminos destacados en la Patagonia y en Buenos Aires

Leandro Paroli resultó 2º en la general, entre 300 corredores, y 1º en su categoría, en la ultramaratón de 70 kilómetros de la Patagonia Run. Además, el grupo de atletismo estuvo representado en el K21 Series 2018, que se disputó en la ciudad bonaerense de Junín.

CORRECAMINOSPATAGONIAJUNIN2

El grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda representó a la ciudad a través de sus corredores en diferentes pruebas. Uno de ellos se destacó en San Martín de los Andes, y otros en Junín, provincia de Buenos Aires.

En la ultramaratón de 70 kilómetros de la Patagonia Run, Leandro Paroli resultó 2º en la general, entre 300 corredores, y 1º en su categoría, de 18 a 29 años. La competencia se llevó a cabo el sábado 7 en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén.

Esta carrera de montaña, non-stop, de participación individual, cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. Se puede optar por las distancias sub maratón de 10 y 21 K, de maratón de 42 K, y de ultramaratón de 70 y 100 K, y, a partir de esta edición, de 100 millas (160 K).

Por otra parte, el domingo 8 tuvo lugar el K21 Series 2018 en la ciudad de Junín, con largada en la Laguna de Gómez. En sus respectivas categorías, los atletas de Correcaminos llegaron: Romina Bianchi 1ª (4ª en la general), Francisco Salinardi 1º (8º en la general), Facundo Zwenger 4º y Danilo Bonino 5º.

Antes de la carrera y después de la misma, el cielo se despachó con una lluvia torrencial, para sumarle un condimento más a la prueba. Sin embargo, desde la largada hasta la llegada del grueso de los 350 participantes no cayó una gota.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, Leandro Paroli