Correcaminos en el noroeste argentino y en San Lorenzo

Jennifer Paterson participó del Raid Columbia 2018 Salta – Jujuy, una carrera por etapas, en tres díás, con un valor geográfico y cultural único, y Elizabet Díaz logró el 1º puesto en la segunda edición de la Maratón Solidaria de la Mujer de San Lorenzo.

CORRECAMINOSNOROESTEYSANLORENZO2

El domingo 6, dos integrantes del grupo de atletismo municipal Correcaminos Casilda participaron de diferentes pruebas. Una de ellas lo hizo en el noroeste argentino, y la otra en la ciudad de San Lorenzo.

El Raid Columbia 2018 Salta – Jujuy es una carrera con un valor geográfico y cultural único, que comienza recorriendo la Ruta del Tren a la Nubes, desde Estación Chorrillos a Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes, continuando con una segunda etapa que une Tumbaya y Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores y otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, finalizando con el desafío de la altura de Salinas Grandes. La corredora Jennifer Paterson, participó de esta prueba, cuya modalidad es Trail Running, carrera por etapas en tres días, con recorridos de 28, 24 y 10 kilómetros.

Por otra parte, en San Lorenzo se desarrolló la segunda edición de la Maratón Solidaria de la Mujer, organizada por las subsecretarías de Deportes y de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad de la ciudad. La atleta Elizabet Díaz corrió los 10 kilómetros de la prueba, cuyo recorrido inició desde el Parador Turístico, y obtuvo el 1º puesto en la clasificación general.

Etiquetas: Correcaminos Casilda, Elizabet Díaz, Jennifer Paterson