Documental sobre la Liga ''Campesina''

El film se llevó adelante con las diferentes personas, integrantes y partícipes de lo que fue el equipo, comisión y cooperadora de Colonia “Las Flores”. Se presentará este viernes, desde las 21 hs., en el Teatro Dante.

DocumentalLigaCampesina2

“Así pasó, la historia de Las Flores”, el documental que busca contar a las próximas generaciones el paso a paso de una importante institución local, se proyectará en las instalaciones del Teatro Dante hoy, viernes 26, desde las 21 hs.

El film se llevó adelante con las diferentes personas, integrantes y partícipes de lo que fue el equipo, comisión y cooperadora de Colonia “Las Flores”. Tiene como objetivo que el paso del tiempo no borre los sucesos que marcaron el pasado, el presente y el futuro de la ciudad.

En esta oportunidad se invita a integrantes, jugadores, familiares y amigos de la ex comisión, teniendo en cuenta que, en virtud de la situación sanitaria en el marco del Covid-19, la muestra no podrá ser masiva.

Quienes hicieron esta producción posible, manifestaron a modo de lema: “A pesar del paso del tiempo cada uno de nosotros tiene un poquito de ella en el corazón...”.