Promociones 2020 y 2021 de guardavidas

En el acto, los nuevos graduados recibieron sus diplomas recordatorios, así como también obsequios entregados por el intendente municipal, la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad; el director de Deportes, y el secretario de Asuntos Judiciales.

PromocionesGuardavidas2

En la noche del viernes 3 se llevaron a cabo los actos de promociones 2020 y 2021 del Curso Oficial de Guardavidas. El intendente municipal, Andrés Golosetti; la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera; el director de Deportes, Leandro Armani, y el secretario de Asuntos Judiciales, Juan Andrés Demmi, hicieron entrega de diplomas recordatorios y obsequios a los graduados.

Los nuevos egresados supieron ser pacientes, crearon lazos entre compañeros y docentes, y siguieron detrás de ese sueño que se habían planteado con mucho esfuerzo, dedicación y con la misma ilusión de convertirse en profesionales y lograr sus objetivos.

La Dirección de Deportes agradeció a los profesionales que están a cargo del curso: Rodolfo Schwegler, Erika Acevedo, Juan Andrés Demmi, Marcos Gonçalves, Mariano Carretto y Víctor Díaz, por brindar sus conocimientos al máximo para que este curso siga creciendo.

PromocionesGuardavidas4

Etiquetas: Curso Oficial de Guardavidas