Durante agosto, quienes cumplan con los requisitos podrán anotarse en las líneas educación obligatoria (primaria y secundaria), educación superior (terciaria y universitaria) y enfermería (terciaria y universitaria). La inscripción a Progresar Trabajo continúa hasta noviembre.

Está destinado a las y los estudiantes que culminaron la escuela secundaria orientada entre 2016 y 2020 y que no egresaron por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar, quienes podrán acceder a una beca mensual.

Del lunes 7 al viernes 18 se encuentra abierta la inscripción para exámenes de alumnos con espacios curriculares para completar estudios en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 209 "Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield". La misma se realiza vía e-mail.

Según comunicó el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, entre el lunes 31 de mayo y viernes 4 de junio "permanecerán suspendidas todas las actividades escolares presenciales en el ámbito escolar".

Este miércoles, los estudiantes terciarios y universitarios beneficiados recibirán los montos correspondientes a marzo, abril y mayo. Por cuestiones de protocolo, de acuerdo a las restricciones vigentes, la entrega se realizará en diferentes turnos.

La inscripción a las líneas "Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería” se puede realizar hasta el 21 de mayo, de manera virtual.

La convocatoria está destinada a personas con título universitario de carreras de relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño, o que desarrollen actividades científicas en instituciones públicas o privadas ubicadas en el territorio santafesino.

Los jardines de infantes de Casilda, en forma conjunta, redactaron un escrito con motivo del cierre del período de inicio. En él destacan que "es siempre oportuno volver a mencionar la importancia y beneficios de la misma durante los primeros años de vida".

Hasta el viernes 16, en la Escuela Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado", se encuentra abierta la la inscripción para las mesas de exámenes para estudiantes, con cursado completo, que adeudan espacios curriculares para completar estudios.