La inscripción a las líneas "Finalización de la Educación Obligatoria”, “Fomento de la Educación Superior” y “Fomento de la Educación Superior en Enfermería” se puede realizar hasta el 21 de mayo, de manera virtual.

La convocatoria está destinada a personas con título universitario de carreras de relacionadas a Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática y Diseño, o que desarrollen actividades científicas en instituciones públicas o privadas ubicadas en el territorio santafesino.

Los jardines de infantes de Casilda, en forma conjunta, redactaron un escrito con motivo del cierre del período de inicio. En él destacan que "es siempre oportuno volver a mencionar la importancia y beneficios de la misma durante los primeros años de vida".

Hasta el viernes 16, en la Escuela Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado", se encuentra abierta la la inscripción para las mesas de exámenes para estudiantes, con cursado completo, que adeudan espacios curriculares para completar estudios.

En el portal presentado por la Biblioteca Nacional de Maestras y Mestros se puede disfrutar de la vida y obra de figuras históricas como Braslavsky, Brumana, las hermanas Bunge, Camaña, Gorriti, Grierson, Lacau, Sabattini, Storni, Vera Peñaloza y Zolezzi, entre otras. 

Está destinado a docentes, preceptores, estudiantes de carreras afines, profesionales en ejercicio de la docencia y público en general. La inscripción se encuentra abierta en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

Becas Progresar 2021

La inscripción para las líneas Obligatoria, Superior y Enfermería se encuentra abierta y se extiende hasta el 30 de abril inclusive. Unidad Ciudadana Casilda brinda asesoramiento en su sede de 1° de Mayo y Zeballos, los martes de 17,30 a 19 hs.

En esta primera etapa, que comenzó la semana pasada en Rosario, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela y Santa Fe, se vacunará a quienes desempeñan sus tareas en jardines de infantes; primero, segundo y tercer grado; cargos jerárquicos y escuelas especiales.

A través del trabajo conjunto entre los ministerios de Salud y Educación y la Secretaría de Innovación Pública, se implementará el sistema nacional de monitoreo de Covid-19 en los establecimientos educativos.

Desde este lunes 22 hasta el viernes 26 se encuentran, las personas interesadas pueden anotarse cualquiera de las tecnicaturas o profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva”.

El beneficio entrará en vigencia a partir del 15 de marzo, y alcanzará a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario; así como también a docentes y auxiliares de establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación.