Inscripción al ciclo lectivo 2021: Técnico Profesional y Secundaria Orientada

Del 2 de noviembre al 14 de diciembre, en la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, estará abierta la inscripción en las modalidades: Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Artes Audiovisuales.

ESCUELATECNICA2

En la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, del 2 de noviembre al 14 de diciembre estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 en las modalidades: Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Artes Audiovisuales.

La inscripción se realizará preferentemente de forma online, completando el formulario que se encontrará disponible en la plataforma de la escuela:
www.tecnica283-casilda.edu.ar. Quienes no puedan acceder, durante el período de inscripción podrán retirar un formulario en la escuela (Brigadier López 2435), de 9,30 a 10,30 hs. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 3464545084 (de 9 a 11 hs.) o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios y conseguir un puesto laboral con la experiencia adquirida en el cursado de Talleres en Electricidad, Computación, Metalmecánica, Carpintería, Control numérico computarizado, diseño con CAD- CAM, soldadura de distintos materiales, reparación de motores, realización de muebles e instalaciones eléctricas, ya que cuenta con todas las herramientas de la más alta tecnología.

Artes Audiovisuales: Habilita para continuar estudios terciarios o universitarios, generar un micro emprendimiento, obtener una mejor oportunidad en el mercado laboral. Permite desarrollar la creatividad y potenciar las capacidades de expresión audiovisual y digital en espacios específicos de diseño asistido: computación, expresión artística y producción y gestión comunicacional, entre otros.

Etiquetas: Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”