Concurso de cargos y horas cátedra de Educación Secundaria

De manera online, continúa el desarrollo del Concurso de Titularización para cubrir cargos de base y horas cátedra vacantes de Educación Secundaria, Técnica y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

ConcursoCargosyHorasCatedra2

Con la premisa de continuar con los procesos de titularización pendientes, que han sido acordados con los gremios docentes, el Ministerio de Educación de la provincia comunica que continúa el desarrollo del Concurso de Titularización para cubrir cargos de base y horas cátedra vacantes de Educación Secundaria, Técnica y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

En ese sentido, los ofrecimientos previstos en el concurso se realizarán de manera online a través de la plataforma Mi Legajo, respetando los criterios definidos en la convocatoria concursal y aplicando procedimientos similares a los realizados en forma presencial, convirtiendo a la modalidad como única hasta ahora.

El procedimiento emprendido por la cartera educativa para la titularización docente de nivel secundario prevé que una vez cumplido los plazos de exhibición de los escalafones provisorios y de los términos correspondientes para reclamos, se publicarán los escalafones definitivos, sin perjuicio del ejercicio de los recursos que los aspirantes estimen corresponder conforme el régimen de actuaciones administrativas aprobado por el Decreto Acuerdo N° 4174/15.

Aprobados definitivamente los escalafones, el Ministerio de Educación dispondrá el ofrecimiento correspondiente, por intermedio de la Dirección General de Recursos Humanos, hasta agotar las vacantes o el respectivo escalafón.

Se puede consultar el escalafón en: https://www.santafe.gov.ar/escalafones/#/cargos-materias/ingreso-secundaria