Inscripción a carreras del Profesorado

Desde este lunes 22 hasta el viernes 26 se encuentran, las personas interesadas pueden anotarse cualquiera de las tecnicaturas o profesorados que se dictan en el Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva”.

PROFESORADOMANUELLEIVA2

El Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva”, de Casilda, abre un nuevo período de inscripción desde el lunes 22 hasta el viernes 26.

La oferta académica incluye las Tecnicaturas: Superior en Gestión de las Organizaciones, Analista en Medio Ambiente, Superior en Desarrollo de Software. También los profesorados de Educación Inicial, de Educación Primaria y de Educación Secundaria: Administración, Economía, Biología, Lengua y Literatura, Matemática.

En www.isp1ml.edu.ar, sección Alumnado/Ingresantes, se encuentra la documentación a presentar y el formulario necesario para concretar la inscripción. Para más información, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Instituto Superior del Profesorado Nº 1 “Manuel Leiva”